lunes, 8 de agosto de 2011

FumetAAventura #2: Moby Dick

Hola como están?? Yo vengo colocado desde temprano, hoy estoy usando la Maria como medicina, así que me dieron ganas de hacer un análisis bien profundo y un buen testeo de la Moby Dick (feno índico) de Dinafem para esta ocasión.


2 Liquidando la ansiedad.


Genética a examinar: Moby Dick (2 muestras, 3 cultivadores)
Cultivador: Miembro AMC (muestra numero 1) Vela Negra/Fumeta Argento(muestra numero 2)
Cultivo: Exteriores: Muestra numero 1: Esqueje plantado en tierra
Muestra numero 2: Esqueje vegetado en 10L (fumeta argento)
Esqueje florado en tierra (Vela Negra)



Me desperté temprano, muy temprano para un Sábado, sin resaca, la noche fue tranquila, unas pizzas unas cervezas y unos buenos porros… eso no daña a nadie.
Mientras pongo la pava en la hornalla la cabeza empieza a trastornarme a full, asuntos sin resolver empiezan a ser una tortura.

Los voy a poner al tanto de algo que no saben, hace un tiempo tuve que ir a un psiquiatra por cosas mías. El doc. Me recetó unos antidepresivos y unos ansiolíticos para mi “problema”. Le comente que consumía Cannabis, para blanquearle de entrada.
En fin, hace más de un año que por decisión propia, cambie esas pastillas por Marihuana y cuando me agarran estas “crisis” por así decirlo, aprovecho para probar alguna variedad en especial y ver si me sirve para eso o la dejo para otra cosa.

Termino de armar el mate y antes de cebar el primero voy por mi medicina, por suerte tengo bastante, tener amigos cultivadores se valora mucho en estos casos. Agarro el picachu, un paquete de cedas XL y dos frascos de Moby Dick. En uno estaba la muestra número uno, y en el otro la número dos.

Muestra numero uno: Estos cogollos me llegaron gracias a mi amigo Vitorio; esta Moby la cultivo un amigo de él, aparentemente debe tener unas condiciones excelentes porque los cogollos lo demuestran, son una piedra, enormes, mucha resina, algunas semillas, le falta curado porque raspa mucho todavía, pero la función la cumple.
Al fumarla inmediatamente la notas, una ganjah muy penetrante, potente, te liquida…

Muestra Nº2
Muestra numero dos: La historia de esta Moby es la siguiente, me llega un esqueje, tenía pensado vegetarlo y florarlo en casa y por problemas de espacio y de sol en el bacón no iba a rendir nada. Ahí es cuando los amigos te dan una mano y el fiera de Vela Negra me propone florarla en su parque, en Pacha!!! Imagínense, mejor que ahí, donde podía estar esa Moby??

El primer porro del día lo arme con la muestra Nº 1. Al abrir el frasco y empezar a olerlo mi estado de ánimo cambió inmediatamente, sabía que ahí estaba mi medicina.
Separo algunas semillas del cogollo (salio con algunas semillas, no quiero imaginarme lo que debe ser fumar este mismo cogollo sinsemilla) y las guardo para su futura germinación. Una vez limpio de semillas y hojitas lo mande al picachu y en menos de un minuto ya estaba disfrutando de su humo…

El pegue es instantáneo, y va subiendo con cada calada, o mejor dicho… te va bajando con cada calada!
Una vez que logre el estado de relax que tato esperaba, me puse a pensar y pensar; Que onda? Porque me pasan estas cosas a mi? En que le vengo pifiando? Y de repente… BOOOOOOOOM!!!! Cachetazo directo de la Moby, me dio de una, sin basilar… las fichas empiezan a caer, la ansiedad a desaparecer.

Ya con el ánimo donde corresponde, dije: Da para sacar a pasear a la perra, así que preparé el equipo de Mate, mi kit fumon y a la playa.
Siempre hacemos el mismo paseo, desde la vieja terminal hasta el Torreón del Monje, donde hacemos playita.
Para todo esto ya eran como las 10 AM. El invierno en Mardel es bastante áspero, y más por la zona de la costa, así que con Uma ya tenemos nuestro point bien reparado del terrible viento que hay siempre en la playa.

El tucón que me había quedado del desayuno murió ahí mismo mientras Uma hacía un pozo gigante se llenaba de arena y hasta se metió al mar, estos Pitbulls no paran nunca. Me encanta fumar en la orilla del mar… siento que es un complemento en mi terapia. Por algo se debe llamar MARihuana esta hermosa planta, es para fumarla en el mar!

Se termina el agua del termo y el frió se empieza a notar con furia, hora de volver a casa.

Después de almorzar estaba listo para la muestra numero dos.

De cogollos más aireados, más blanditos, estaba formada esta rica Moby Dick. Se nota mucho la diferencia de cultivo. Es increíble como cambia una misma genética cultivada directamente en tierra y otra vegetada en maceta y florada en Pacha.

De la muestra Nº 2 también arme un XL, por que iba a hacer diferencias?? Esta la tuve que cortar con tijera, por su textura no iba para el picachu.
El pegue es menos intenso pero igual de profundo, el gusto es riquísimo, bien dulce y por momentos agrio, una combinación que me gusto mucho.
De la muestra 2 si me termine el porro de una. Es tan rico que no pude parar de fumar. La locura fue muy buena. Ansiedad, donde estas???

Durante la tarde mi cabeza se fue acomodando, llegue a darme cuenta de muchas cosas que no tenía presentes, para la noche el cuerpo no me daba más…
Moby, cumpliste tu misión!!!

Nota de Cata

MOBY DICK (muestra nº1)

Presentación: 7 puntos. Si no había semillas seguramente llegaba a 10
Olor en seco: 9 puntos. Mucho olor, algo dulce.
Sabor: 8 puntos. Dulce, fuerte.
Pegue: 9 puntos. Demoledora.


MOBY DICK (muestra nº2)

Presentación: 7 puntos. Teniendo en cta las condiciones de cultivo se le puede dar un +1
Olor en seco: 8 puntos. Olor a madera dulce
Sabor: 8 puntos. Muy suave al fumarla, con mas curado cambia mucho este ítem.
Pegue: 7 puntos. Podes estar de Moby todo el día.

Les dejo la web de Dinafem, por si les interesa cultivar esta genética

http://dinafem-seeds.biz/semillas-dinafem/moby-dick.html

Aclaración IMPORTANTÍSIMA
Lo de dejar la medicación fue una elección personal, sinceramente confió en la cannabis sativa como medicina, y quise probarla conmigo.
No recomiendo que hagan lo mismo que hice yo, antes de tomar cualquier decisión de este tipo, por favor consultenlo con su medico y después elijan que quieren hacer. 

Nos leemos en la próxima fumetaaventuras!!!

Fumeta Argento

4 comentarios:

La moby!!!! tube la suerte de catar esta variedad, me gusto mucho, el gusto y sobre todo el pegue... Fumeta Argento felicitaciones, muy claro y conciso sos al explicar tu relación con la ganja... espero que halla mas fumetas aventuras...

Me alegro que te gusten las FA. y si... tuviste suerte!!! jejeeje que rica que es la Moby!!

Saludos!

fumeta argento

miralo vos al tipo todo un "degustador ",je a mi me pasaron unas flauers de Barranca de los lobos y los lugareños dicen que ese aire les da una fuerza que mama mia a las maraias ,asi que contento yo y halagada mi pipita por que le traje un sabor y perfumes de la hostia , y tambien disfruto mucho del MAR y Huana ,buen juego de palabras !

Fumeta, yo estudié Psicología 5 años en Mardel. Si algo aprendí es que cuando hay "problemas" de tipo psicológico la solución es siempre una mezcla de amor, determinación y sensatez. Un problema de tipo psiquiátrico puede llegar a ser orgánico y tal vez requiera medicación. O un fuerte desorden psicológico puede llegar a requerir algún supresor de ansiedad. Pero por regla general los psiquiatras se van de tema recetando pastillas, manteniéndolo a uno como un puto zombie por la vida sin propósito ni afán... te lo digo porque lo sufrí con mi vieja.
Me alegra mucho que hayas podido encontrar una salida a la pastillita y que te haya funcionado.
Y me quedo por acá atento al próximo relato.

Un abrazo desde Pinamar.

Oscar.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites