lunes, 23 de abril de 2012

Choriceada a beneficio


El pasado Viernes 6 de Abril, realizamos una choriceada a beneficio de la Agrupación, esto fue para recaudar fondos en pos de terminar de arreglar el edificio que funciona como sede.

La convocatoria contó con una muy buena cantidad de personas, todos interesados en seguir colaborando y ayudando a crecer este movimiento.

El objetivo que nos habíamos propuesto para ese día fue logrado con creces, ya que recaudamos mas de lo que esperábamos, y con esto podemos realizar la pintura de la fachada, donde quedara reflejado el espíritu de la Agrupación, logrando también hacer un lugar mas cómodo y atractivo.

No solo eso nos dejo la actividad, sino que sirvió también, entre otras cosas, para que se sumara gente que nunca había asistido a ningún evento, logrando mayor integración y camaradería.

Durante la choriceada pudimos ver en funcionamiento el vaporizador hecho por Nahuel, un socio de la Agrupación, que logro la construcción de un elemento de gran importancia para el uso de la Cannabis medicinal. El vaporizador es utilizado mayormente por pacientes que no pueden fumar debido a los problemas que genera la combustión. Con la incorporación de los vaporizadores realizados por integrantes de la Agrupación estamos dando un paso importante en lo que a reducción de daños se refiere, teniendo la posibilidad de disponer de estos para cualquier asociado que así lo solicite.

Con estas actividades avanzamos en lo que es el acercamiento con la totalidad de la sociedad Cannabica marplatense en particular, y mostrando al resto de la sociedad cannabica del país que se pueden desarrollar este tipo de eventos para así hacer crecer el colectivo.

Queremos agradecer a todos los que prestaron su apoyo para la realización del evento.

Valoramos mucho el apoyo.
Agrupación Marplatense de Cannabicultores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites