miércoles, 1 de mayo de 2013

Jornadas universitarias sobre Cannabis.


                                 

                           Primeras Jornadas Universitarias sobre Cannabis.

 

   Se realizaron las primeras jornadas sobre drogas y Cannabis en la Universidad nacional de Quilmes, allí estuvimos.

 Se tocaron todos los temas  vinculados a la Cannabis desde visiones multidisciplinarias, como lo social, judicial, legislativo y científico.

  La Agrupación se hizo presente con todo el material, sobre todo lo medicinal, demostrando los múltiples usos de la Cannabis.



  Foto



http://www.conferenciacannabis.org/









7 comentarios:

hola chicos me gustaria saber si quedo escrito lo que alli se conferenció. si es asi .les pido de onda el link (= saludos y nos veremos en la marcha.

Hola Gabriel, en breve tendremos algunos vídeos que iremos subiendo.

Hola mi nombre es patricia ...tengo a mi marido con un cáncer hepático leimos mucho sobre un aceite a base de cannabis me dijeron que en mar del plata hay una asociación ...la necesitó para utilización medicinal .somos muy jóvenes y tenemos dos nenes chiquitos ....

Hola tengo a mi marido que tiene cáncer hepático investigamos mucho sobre el preparado de aceite de cannabis sólo quiero saber si me pueden ayudar a averiguar sobre una agrupación en mar del plata que la preparan ..me podrán ayudar ..el es muy joven tenemos dos nenes y sólo la queremos para uso medicinal ..desde ya muchas gracias ...esperó una respuesta

Hola tengo a mi marido que tiene cáncer hepático investigamos mucho sobre el preparado de aceite de cannabis sólo quiero saber si me pueden ayudar a averiguar sobre una agrupación en mar del plata que la preparan ..me podrán ayudar ..el es muy joven tenemos dos nenes y sólo la queremos para uso medicinal ..desde ya muchas gracias ...esperó una respuesta

Hola tengo a mi marido que tiene cáncer hepático investigamos mucho sobre el preparado de aceite de cannabis sólo quiero saber si me pueden ayudar a averiguar sobre una agrupación en mar del plata que la preparan ..me podrán ayudar ..el es muy joven tenemos dos nenes y sólo la queremos para uso medicinal ..desde ya muchas gracias ...esperó una respuesta

Hola necesito el cannabis pero es caro el médico me dijo que si funciona para lo que tengo tomo muchos medicamentos que no quiero tomar más porque me caen mal 17 años tomando 5 medicamentos distintos .Tengo FIBROMIALGIA . HIPOTIROIDISMO . ARTROSIS Y PROBLEMAS NEUROLOGICOS .ME PUEDEN RESPONDER QUE TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIRLO. MI MAIL ES mariber2@hotmail.com

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites