miércoles, 1 de mayo de 2013

Jornadas universitarias sobre Cannabis.


                                 

                           Primeras Jornadas Universitarias sobre Cannabis.

 

   Se realizaron las primeras jornadas sobre drogas y Cannabis en la Universidad nacional de Quilmes, allí estuvimos.

 Se tocaron todos los temas  vinculados a la Cannabis desde visiones multidisciplinarias, como lo social, judicial, legislativo y científico.

  La Agrupación se hizo presente con todo el material, sobre todo lo medicinal, demostrando los múltiples usos de la Cannabis.



  Foto



http://www.conferenciacannabis.org/









6 comentarios:

hola chicos me gustaria saber si quedo escrito lo que alli se conferenció. si es asi .les pido de onda el link (= saludos y nos veremos en la marcha.

Hola Gabriel, en breve tendremos algunos vídeos que iremos subiendo.

Hola mi nombre es patricia ...tengo a mi marido con un cáncer hepático leimos mucho sobre un aceite a base de cannabis me dijeron que en mar del plata hay una asociación ...la necesitó para utilización medicinal .somos muy jóvenes y tenemos dos nenes chiquitos ....

Hola tengo a mi marido que tiene cáncer hepático investigamos mucho sobre el preparado de aceite de cannabis sólo quiero saber si me pueden ayudar a averiguar sobre una agrupación en mar del plata que la preparan ..me podrán ayudar ..el es muy joven tenemos dos nenes y sólo la queremos para uso medicinal ..desde ya muchas gracias ...esperó una respuesta

Hola tengo a mi marido que tiene cáncer hepático investigamos mucho sobre el preparado de aceite de cannabis sólo quiero saber si me pueden ayudar a averiguar sobre una agrupación en mar del plata que la preparan ..me podrán ayudar ..el es muy joven tenemos dos nenes y sólo la queremos para uso medicinal ..desde ya muchas gracias ...esperó una respuesta

Hola tengo a mi marido que tiene cáncer hepático investigamos mucho sobre el preparado de aceite de cannabis sólo quiero saber si me pueden ayudar a averiguar sobre una agrupación en mar del plata que la preparan ..me podrán ayudar ..el es muy joven tenemos dos nenes y sólo la queremos para uso medicinal ..desde ya muchas gracias ...esperó una respuesta

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites