martes, 19 de octubre de 2010

Se realizó la 2da Coordinadora de Agrupaciones Cannabicas

El domingo 10 de octubre se realizó, nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires, la 2da coordinadora de Agrupaciones Cannabicas. Como ya habiamos contado unas semanas antes, el motivo de la misma es unir lazos, portar una sola voz y reafirmar nuestro reclamos. 

La cita fue a las diez de la mañana, para poder aprovechar todo el día. Nos juntamos personas de distintas agrupaciones del país;  Zona Norte, Zona Sur y Oeste de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

En un principio se trató lo resumido en la primer Coordinadora, haciendo hincapié en los objetivos que allí se habían planteado. Se observó que lo más importante realizado fue la unión y desarrollo de las Agrupaciones,
notamos el crecimiento y compromiso expresado en el mes de Julio.

Alrededor de las dos de la tarde, se hizo una pausa para poder almorzar e intercambiar experiencias por fuera de la ronda, algo muy positivo para poder escuchar la voz de compañeros de cultivo junto a sus distintas experiencias, desde el uso medicinal, el armado de estructuras para las Agrupaciones, legales, etc.



Luego de la pausa retomamos la ronda, contando que esta haciendo cada Agrupación, para finalizar armando un blog y un grupo de correo donde estamos todos conectados.


Los objetivos planteados fueron profundizar el armado de la Coordinadora, el trabajo de
las Agrupaciones y conseguir representación legal. Se fijo fecha para una tercer Coordinadora, 12 de diciembre en Mar del Plata, con un alto compromiso de asistencia. 


Eso fue lo que nos dejo la segunda Coordinadora de Agrupaciones, que esta dando muestras de crecimiento, madurez y compromiso. 

Para escribir hacerlo a coordinadoradeagrupaciones (at) gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites