lunes, 1 de noviembre de 2010

Proposición 19

Mañana no será un dia cualquiera para el estado de California en Estados Unidos. Al menos para todos aquellos que desde hace mucho tiempo vienen trabajando en el proyecto de legalizar el cannabis.
En el referéndum que se votará mañana, en medio de elecciones parlamentarias, esta incluida la proposición 19 que busca legalizar y regular el cultivo, transporte, venta y consumo de Cannabis para mayores de edad; de la misma forma que sucede con el tabaco y el alcohol. California, es uno de los primeros estados de USA en los que se legalizó la Cannabis de manera medicinal y mañana va por más.

La gente de AREC (Asociación Rosarina de Estudios del Cannabis) se tomó el trabajo de traducir al español la proposición, ya que nadie lo habia hecho. Gracias a ellos, ha llegado a mucha gente de habla hispana en distintas partes del mundo. Invitamos a pegarle una leida, porque vale la pena informarse y entender que es lo que se pide y como se pide.

Pueden leer la proposición en el siguiente enlace:
El PDF no tiene derechos de autor y puede compartirse libremente citando su fuente.

Pueden consultar mas información en los siguientes enlaces:

Sobre AREC
AREC (Asociación Rosarina de Estudios del Cannabis) (Argentina) es un grupo dedicado a investigar y divulgar las propiedades y utilidades de la planta cannabis sativa, produciendo material escrito, audiovisual, charlas-debate y eventos de distinta naturaleza. Nuestras principales áreas de investigación son las propiedades terapéuticas, aplicaciones industriales y aspectos culturales, históricos y legales de la planta Cannabis Sativa y sus derivados.
E-mail: contacto (at) arec.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites