viernes, 29 de abril de 2011

¡¡¡LIBERARON A MATIAS!!!

URGENTE: LIBERARON A MATIAS FARAY

Ante los pedidos presentados, arrepentida de los argumentos que desoyó cuando ordenó la prisión preventiva y acorralada por la presión social ante tamaña injusticia, la jueza Mónica López Osornio acaba de ordenar la excarcelación de Matías Faray. En un par de horas, Matías estará cruzando la puerta de la comisaría Nº2 de Villa Tesei a la cual jamás debió ingresar.

Fuente: Revista THC

4 comentarios:

Que bueno que encontre esta pagina! muchachos, vi en el evento que hizo THC por Facebook, y note que nuestra ciudad no habia preparado el evento por face, entonces lo cree. Por favor ayudenme a difundirlo!!! http://www.facebook.com/event.php?eid=208758435812226

Que gran noticia esta de Matias, era toda una injusticia su encarcelación.

Hola, mira la marcha se le esta dando rosca atraves del facebook de la agrupacion. Pasate por ahi y tenete actualizado con el blog. Buenisimo que creaste el evento, tenemos que copar la plaza!
Slds

genial gracias! es que no tenia idea, y veo que al evento que cree pocas personas me estan respondiendo. Y pienso que esta ciudad esta llena de caretas, me deja esa imagen, pero todavía falta una semana, hay tiempo no?

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites