sábado, 9 de julio de 2011

Biblioteca y Videoteca

Una grata noticia para todos. En el día de ayer, quedo inaugurada la biblioteca y videoteca de la Agrupación. La misma es para el exclusivo uso de los socios y cuenta por el momento con varias revistas de publicación nacional e internacional; en tanto la videoteca tiene algunas peliculas y documentales relacionados a la Cannabis Sativa.

La verdad es que estamos muy contentos de poder tener este acceso que nos permite estar informados, poseer material de consulta y sobre todo seguir compartiendo conocimiento entre los que hacemos esto día a día.

Para poder llevar prestado el material, es condición obligatoria ser socio de la agrupación y completar los datos correspondientes a la hora del retiro. Es importante tener en cuenta que esto lo hacemos entre todos, por lo cual se pide colaboración en el cuidado de los libros, revistas y DVD.
A medida que sumemos material, lo iremos poniendo en la seccion Biblioteca del blog, para asi poder consultar y ver aquí que cosas hay disponible.

En cuanto a la videoteca, los DVD también se encuentran a la venta en caso de que quieran tenerlo por un precio muy accesible.

Recuerden que se puede retirar material los días martes y jueves únicamente.

1 comentarios:

hola chicos me gustaria contactarlos mi mail es elgabialvarez@hotmail.com asi me ponen al tanto de como ser socio de la agrupacion

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites