sábado, 30 de julio de 2011

Vamos por lo nuestro... vamos por la Cannabis.

El pasado miércoles 27 de julio, en la facultad de Arquitectura de la universidad Nacional de Mar del Plata se realizo el ciclo charla-debate, "Despenalización YA!!!" llevado adelante por Libres del Sur y la revista THC.

Participaron alrededor de 70 personas, una muy buena convocatoria si tenemos en cuenta que se dió a conocer solo un día antes de realizarse.


Queremos agradecer la convocatoria a los organizadores, la buena predispocision y el buen clima generado.

Aplaudimos la iniciativa tanto de Libres del Sur, como de la revista THC; el planteo que se hace, según nuestro criterio, es correcto, aunque nos gustaría que fuera mas profundo. Sabemos lo difícil que es llevar esta propuesta adelante, pero viendo el desarrollo que viene teniendo todo lo relacionado a la Cannabis a nivel mundial, inclusive a nivel nacional, creemos que se puede ir un paso mas allá.



Nuestro objetivo máximo es conseguir la legalidad de la Maria, sin dejar de lado la despenalización del resto de las sustancias. Para ello sabemos que hay que hacer un gran trabajo, intensivo, con mucho esfuerzo y para desarrollar esta tarea sabemos que se tiene que trabajar en unión con las distintas Agrupaciones que se forman en todo el país.

Se debe que tener firmeza en las distintas áreas a cubrir, como la legal, la industrial, la política, la medicinal, etc.

Estamos armando un proyecto para abarcar todas esas áreas, instruirnos y no dejar nada librado al azar, desarrollar campañas publicitarias estrategicamente pensadas para llegar claramente a la mayoría de la sociedad y explicar los beneficios y las verdades de la Cannabis.

Desde ya es de nuestro agrado que participe todo aquel que le interese el tema, que quiera ser participe de tamaño emprendimiento, pudiendo aportar desde muchísimos lugares que quizás hoy no se imaginan.

El tema se empezó a instalar en la sociedad, queremos dejarlo definitivamente ahí, en la calle, en la mesa familiar, en la tele, radio y diarios.

Queremos dar a conocer nuestros fundamentos, nuestras realidades, desmitificar lo que otros se encargaron, y muy bien, de poner en un lugar en el que nunca debió haber estado.

Vamos a salir a explicarle a la sociedad lo que nunca se explicó.

Vamos a llevar el humo dulce a todos lados.

Julio de 2011 - Agrupacion Marplatense de Cannabicultores

1 comentarios:

Que lastima no haber estado ahí; me comentaron que tuvo excepcional.

Veremos cuando se organiza una de estas charlas en capital federal, allí estaremos cuando así sea.

Muchas gracias por sus noticias, tan injustamente escasas de este tema hoy día.

Buenos humos.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites