jueves, 7 de julio de 2011

FumetAAventuras #1 - Satori

En el dia de hoy lanzamos una nueva sección del blog: Las FumetAAventuras. Una nueva sección en donde uno de los integrantes de la agrupación contará de una manera distinta las catas de las flores que vaya probando.
Mejor que nos explique él...


Hola como están? Inauguro esta columna para hablar de las deliciosas flores que voy probando en situaciones fuera de lo común para ver y analizar cual es mi reacción frente a ellas.
Lo que mas voy a tener en cuenta en cada cata, va a ser el pegue, sentir como la ganjah te abre la mente, te conecta con tu ser y te hace ver la vida con ojos chinos, esa es a la mirada a la que apuntan las Fumetaaventuras!!

Voy a hablar también de los sabores y olores de cada una de las flores gourmet que pasen por mi picachu y tratar de poder expresarlos.

Viaje de negocios… con mamá.

Genética a examinar: Satori
Cultivador: Vitorio
Cultivo: Exteriores, maceta 20L, cultivo orgánico.


Miércoles 22/6 14:22hs.
Suena mi celular, atiendo.
Mamá: -Hola hijo, como estas? Mañana me voy a Bs. As., querés venir?
Yo: -Si dale vieja!!! Paso por el consultorio y arrancamos, Beso!
M: -Estate a las 15Hs Beso!!

Ahí arrancó mi viaje.
Como buen fumón, en lo primero que pensé fue: Que llevo para fumar? Haciendo algo de memoria (no mucha) me acorde que tengo encanutados unos cogollos de Satori que me regalo mi gran amigo Vitorio y dije… Listo!! a probar la Sato como se merece, es una buena ocasión.

Satori: La conocí gracias a un excelente cultiveta local, lavidaesueñ, la probé y la quise cultivar, fue siempre tan generosa conmigo que llegue a enamorarme de esta planta, una vez que la tuve en casa le pase unos gajos a Vitorio para que sienta lo que es cultivarla y ver si también se enamoraba de ella. Después de 2 años, la Satori sigue en mi indoor.

Jueves 23/6 13:36hs
Vuelvo a casa después de ver a una chica, (muy linda) fui a llevarle algo que se había olvidado y a ver como quería armar el indoor, próxima salida… una birra.
Agarro un frasco y meto: Satori, Highland x Destroyer y una Sativa Mexicana (no me iba a quedar manija en Baires) armo uno gordito de Satori y dije: “Este me lo reservo para la cata”
Guardo algo de ropa, cepillo de dientes y la turbina.

Jueves 23/6 14:30hs
Paso por lo de Cody (uno de mis socios) que me quería dar unos fasos para que me lleve al viaje así los compartía con los amigos de allá, me atiende su mujer, me da un tubito con cuatro porros gourmet. Manga Rosa, Magic Power, Ice Cool y la Tini, un poco de plata para los negocios y me desea buen viaje.

Jueves 23/6 14:45hs
Llego un poco antes al consultorio de mi vieja, me preparo para el viaje, dejo las cosas en el auto y me voy a dar una vuelta caminando para ir reencontrándome con mi amor…

Jueves 23/6 ya sin reporte horario, única parada en la ruta. Estación Las Armas
El efecto de esa caminata duró alrededor de 2hs. Lo que sentía mientras venia en la ruta era Felicidad, me sentí realmente libre. Una ganjah con grandes poderes curativos, te expande la mente y te lo hace sentir, al fumarla parece como que te estiran la sien desde atrás de forma suave.
Tomo un café. Mientras mami terminaba el suyo cargue la turbina con un hit de Sato, tenia ganas de probarla sin papel. Salí del cafecito de la estación y le di mecha. El gusto era dulce, picante, incensado.

Jueves 23/6 22:13hs.
Cenando en casa de mi vieja, agotado, miro un poco de tele, la Sato ya me había abandonado…

Viernes 24/6 13hs.
Feliz con el pegue de ese faso, quise ir un poco mas lejos, tenia que concentrarme, al ser un pueblerino era muy probable que terminara perdido en la gran ciudad. Cargue el picachu con lo que me quedaba de Satori, por suerte era mas de lo que pensé que me quedaba y salió un buen cañón. Le di mecha y me fui.

Viernes 24/6 13:48hs.
Flashes por todos lados, mucha gente, apurados, todos corren, se les hace tarde, no llegan… yo sonrío, camino lento, voy disfrutando del paseo, miro todo.
Bajo para tomar el subte B. Siguen corriendo… El viaje en subte fue muy divertido, la música potenció mucho disfrutar todo.
Llego a estación Lacroze, me tomo el tren, destino zona Oeste.

Viernes 24/6 15hs. Aprox. (el reporte horario se va poniendo nuboso)
Bajo del tren, fumando un pucho espero a Nico, llega con Coco su perro, un Bull Terrier muy simpático que no paro de olfatearme en toda la tarde. Arrancamos para su casa y para mi sorpresa cuando llegamos, estaba Iván terrible esperándonos.

Acá termina el reporte de la Sato, ya no puedo explotarla mas, apenas entramos en lo de Nico, arranco una fumata descomunal, Fumamos las muestras de Cody, los cuatro porros que me dio, y probé del trabajo de Nico e Iván. Unas flores poderosas de las que en otra Fumetaaventura!! les voy a hablar.

Viernes 24/6 a eso de las 17:30
Termina la reunión de laburo, aunque les parezca increíble, probar todas esas flores es parte del trabajo que tenia que hacer. Si lo se, soy un afortunado. Los negocios se concretan…
Vuelvo a casa. Esta vez el viaje fue aplanador, entre las flores de Cody, Iván y Nico mi cabeza quedo desquiciada.

Viernes 24/6 23hs.
Antes de despedirme de Bs. As. quise probar suerte en algún bar, arme un poderoso de Destroyer (Desfrank) que me regalo Nico y salí en busca de una cerveza, el frió castigaba duro, la Destro ayudo a combatirlo.

Sábado 20hs.
Ya en mi casa, en Mardel, analizo el viaje, en la buena compañía que te da la ganjah, en como te cambia la perspectiva, en como te humaniza!!

Para ir cerrando la primer Fumetaaventura!! Les dejo la nota de cata de la Gran Satori.

SATORI
Presentación: 8 puntos muy bien formado el cogollo, falto manicura
Olor en seco: 6 puntos, no es las mas olorosa.
Sabor: 8 puntos.
Pegue: 9 puntos, acá me extiendo un poco más*

*Personalmente la Satori es una genética que es más fácil cultivarla que fumarla, es una marihuana muy potente, pero hay que conocerla bien para entender su mambo. Recomiendo a la Satori para la gente que esta con algunos bardos internos no resueltos, el efecto medicinal de esta variedad es extremo, la terapia arranca cuando tenés la planta en tu casa, no solo cuando la consumís ya a punto.
Es un pegue Feliz, divertido, te carga de energía!!

Acá dejo la Web de Mandala Seeds (Banco de semillas, creador de la Satori)

Para evitar cualquier tipo de confusión, quiero aclarar que la reunión de negocios que tuve nada tiene que ver con la venta, distribución o comercialización de la Cannabis Sativa ni de ninguno de sus derivados. No participaron menores en la misma y los perros de Nico no fueron maltratados, así que fue algo privado en un lugar privado y por elección personal de los 3 presentes ; es una boludez pero prefiero que no queden dudas.
Aclaro también que no maneje ningún vehículo en todo el viaje.

Nos vemos en la próxima Fumetaaventura!!

PD: Si tiene alguna flor que quieran que cate y publique acá lo que sentí al fumarla pónganse en contacto y lo armamos!

 Fumeta Argento

5 comentarios:

hola linda la cronica , y me hiciste dar ganas de la satori ,te cambiaria un par de esquejes por una docena de churros bañados en chocolate.

Hola Gabriel! hay gajos de Satori enraizando. Ponete en contacto con el mail del blog y arreglamos!
Abrazo

fumeta argento

hola!
te hago una consulta estoy por cultivar unas satori x magic power..sabes algo de esta cruza?
gracias..
zacqua

Hola Zacqua!! Mira la cruza no la tengo cultivada, lo que si te puedo decir es que cultive esas 2 genéticas.
La Sato es mi preferida, y a la Magic la verdad es que no la segui mucho cuando la cultive!

Abrazoo

fumeta argento

muy hermosa la sato y muy buenas las fumetaaventuras jajaja

max power

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites